Consultora de Color / Color Consultant

Con miles de colores de pintura para elegir, encontrar el color perfecto que funcione en su residencia puede ser un reto. ¿Alguna vez ha deseado que un diseñador pueda entrar a su residencia y ayudarle a escoger el color correcto? Muchos dueños piensan que deben tener una casa de escaparate o un presupuesto ilimitado para emplear a un diseñador. Pero este no es el caso.

MAR Designing Interiors le facilita la elección de ese color perfecto proveyéndole una consulta de color para que usted obtenga los colores apropiados en su hogar . 

Así es que trabaja!

  1.  Escoja el paquete de Consutoria de corol que se ajuste a sus necesidades.  (paquetes siguen abajo)
  2. Programe su consulta de color, de una (1) hora, enviando un correo electrónico en la forma proveida en esta página o llamando a MAR-Designing Interiors,  al 787-562-7155.
  3. Proporcione su información de contacto completa.
  4. MAR-Designing Interiors irá a su residencia a la hora programada para su consulta de una (1) hora.
  5. La consulta será de una (1) hora y se le proveerá una lista de colores escogidos y la distribución de los mismos en el espacio. 

Color BASIC

Necesitas solo color o o un consejo de pintura. recibe un reporte detallado para decidir que color trabaja mejor para usted y su espacio.

Needing just color or paint advice. Get a detailed advice on how to decide which color works best for you and your space


Consultoría de Color ADVANTAGE –Consultoría de color para toda su residencia. incluye sugerencias en distribución de color para todas las areas de su residencia.  La consultoría es detallada con notas y consejos en donde aplicar cada color y cualquier otra especificación que necesite.             

  • Por 3 espacios $225
  • Por 4 espacios $300
  • Por 5 espacios $375

Full Color Consultation – Complete color consultation of your home,  suggestions in color distribution thru out your home.  All consultations are detailed notes and advice on where to apply the color and any specifications you may need.

  • 3 Rooms $225
  • 4 Rooms $300
  • 5 Rooms $375

fachadaColor Exterior – $150 – Tomando en consideracion los alrededores de su residencia  le proveemos una consultoria de color y distribucion del mismo.

Exterior Color – $150 – Taking in consideration the surroundings of the house we will provide you with a color consultation and color distribution.


  • Consultorias de Color NO son Reembolsables.
  • Color Consultations are NON Refundable


%d bloggers like this: